Este proyecto recoge todas las actuaciones necesarias para la mejora de la travesía de Segura de León EX – 201R. Tramo entre variante, la cual es considerada la la arteria principal del mismo:
La descripción de los distintos tramos en los que se ha subdividido el proyectos y las actuaciones llevadas a cabo en cada uno de ellos, son las siguientes:
• En el TRAMO 1 (de P.K. 0+000 a P.K. 2+385), con características de carretera interurbana, de dos carriles, uno por sentido de 3,15 metros y arcenes a ambos lados con anchos variables (entre los 0,20 y 0,65 metros), se proponen las siguientes actuaciones:
o Refuerzo del Firme.
o Actuaciones en obras de drenaje.
o Señalización.
o Adecuación de accesos.
• En el TRAMO 2 (de P.K. 2+385 a P.K. 3+320), con características puramente urbana, de dos carriles, uno por sentido de 3,15 metros y arcenes a ambos lados con anchos variables (entre los 0,20 y 0,50 metros), se proponen las siguientes actuaciones:
o Refuerzo de Firme
o Acerado.
o Saneamiento.
o Abastecimiento.
o Canalizaciones eléctrica y telefónica.
o Señalización.
• En el TRAMO 3 (de P.K. 3+320 a P.K. 4+342), con características de carretera interurbana, de dos carriles, uno por sentido de 3,15 metros y arcenes a ambos lados con anchos variables (entre los 0,20 y 0,65 metros), se proponen las siguientes actuaciones:
o Refuerzo de Firme
o Actuaciones en obras de drenaje
o Señalización
o Adecuación de accesos.